miércoles, 19 de septiembre de 2012

AÑORANZA



A veces la nostalgia te hace sentir, soñar y volar. Sueña siente y vuela. Sin la ilusión de soñar no se puede vivir. El día  que dejes de hacerlo habrás muerto en vivo. Disfruta de la nostalgia. Vuela y vive el pasado, no vaya ser que el futuro, te juegue una mala pasada y te aparte para el otro lado.__   José Luis de Pedro Sanz.


AÑORANZA

Siempre me ha gustado soñar,
soñar, con amapolas rojas
entre  los campos de trigo.

Amar, a todas las cosas,
decir lo que pensaba,
sentir lo que decía,
sin pensar en lo que hablaba.

Siempre me ha gustado volar,
por las praderas llanas,
y por los campos de olivo.

Volar hasta tu alcoba
para tocar tu vestido.
Sentir hasta tu aroma
y entrar en tus sentidos.

Siempre me ha gustado sentir,
sentir, que yo volaba,
hacia un lugar perdido.

¡Qué añoranza!
Ya se me ha olvidado soñar,
mi mundo está vacío.

¡Qué añoranza!
Ya se me ha olvidado volar,
ya soy un ángel caído.

¡Qué añoranza!
Ya se me ha olvidado sentir,
mis besos se han perdido.

¡Qué añoranza!
Soñar, volar y sentir,
todo aquél mundo se ha ido.

Marzo 2010
Autor: José Luis de Pedro Sanz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario