miércoles, 8 de agosto de 2012

REGÁLAME UN BESO




REGÁLAME UN BESO




                                  Regálame un beso,
que rompa y despierte mis sentidos,
que de viejo los tengo ya dormidos.


 Regálame un beso, 
para sentir la miel en tu boca,
saborear tus labios de fresa, 
acariciar tu boca de princesa 
con música del violín que toca.


Regálame un beso,
que me queme por dentro
con aroma de flores de cerezo,
que me encienda una llama
como luz que se asoma en la mañana,
con un toque de amor y de dulzura
y que arranque de mi cuerpo la atadura.

Regálame un beso,
para sentir tu piel cuando te has ido,
huyendo del estruendo del ronquido
que aturde y repele a tus oídos
y el lado de mi cama está vació.

Regálame un beso,
que rellene y compense ese vació
y alumbre, ese lugar sombrío.

Regálame un beso,
que corte para siempre mis torpezas,
que olvide para siempre mis orgullos,
que limpie para siempre mis bajezas,
y haga mis sentidos solo tuyos.


Regálame tus besos,
para sentir que nunca te has ido,
cada vez que te marchas de conmigo,
y sentir el calor de tus fluidos.

Como fuego y pasión que se desata
y un torrente de amor que se destapa,
que recuerde mi juventud perdida
como estatua con besos esculpida.
Que renueve por dentro mis bravíos
y elimine para siempre mis hastíos.

Regálame tus besos,
que despierten para siempre mis sentidos,
que de viejos los tengo ya dormidos.

Con mucho cariño para Maisa.
Agosto – 2007
José Luis de Pedro Sanz













No hay comentarios:

Publicar un comentario